SERVICIOS

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN EMPRESARIAL

LABORAL

Un asesoramiento correcto en la contratación de nuestro personal y la información detallada de los costes salariales en nuestra empresa, son claves fundamentales para una correcta gestión laboral.

FISCAL

Un estudio fiscal adaptado a la necesidad de cada cliente para, cumpliendo siempre con la normativa tributaria vigente, conseguir reducir la carga fiscal de la empresa.

MERCANTIL

El correcto asesoramiento mercantil para el inicio de nuestra actividad, el cumplimiento de la legalización en las actuaciones mercantiles y su debida inscripción registral son labores profesionales que la empresa debe recibir de su Asesoría.

HERENCIA/SUCESIONES

Desgraciadamente todos nos vemos obligados a realizar trámites hereditarios, nosotros podemos ser los encargados de realizar dichos trámites, la aceptación de una herencia y el cumplimiento de las obligaciones tributarias en una sucesión es un trámite que llevaremos a cabo de forma discreta y respetuosa hacía con las familias.

CONTABLE

Una empresa necesita una contabilidad real y diaria que nos ofrezca la imagen fiel de nuestra actividad y obtengamos la información necesaria para la toma de decisiones empresariales.

PEQUEÑO COMERCIO

Facilitar el debido cumplimiento de las obligaciones tributarias, conocer y llevar a cabo   las ordenaciones municipales   y un apoyo personal cercano son claves para la actividad del pequeño comercio.

GESTIONES PERSONALES

Planificar con antelación en el tiempo y gestionar la solicitud de una jubilación; calcular la tributación que supone el rescate de un plan de pensiones y un debido asesoramiento ante su repercusión; la gestión y solicitud de una baja por maternidad y/o paternidad o el precálculo de la declaración de renta ante una transmisión de inmuebles son servicios requeridos por el ciudadano particular.

SERVICIOS VARIOS

Mediante acuerdos con colaboradores externos al Grupo Gescoar, facilitamos al cliente el cumplimiento de todas las obligaciones empresariales que requiere su actividad: Prevención Riesgos Laborales, Ley Orgánica de Protección de Datos, Seguros de Responsabilidad Civil y Licencias Municipales de Apertura y Funcionamiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

13 + 1 =

¿HABLAMOS?

3 + 9 =

¿HABLAMOS?